18
Jul
10

Desarrollan máquina para extraer recuerdos

Al final todos vamos por el mismo camino. Lastima que algunos se nos adelantan.

Como casi todos los inventos buenos de la historia de la humanidad que todavía usamos, un grupo de científicos han descubierto la manera de re potenciar la memoria y a consecuencia de eso pudiésemos estar hablando de posibles curas para enfermedades asociadas a la perdida de la memoria, pero también para extraer esos feos recuerdos de nuestra mente y así vivir en una verdadera irrealidad que no dañe nuestro corazón.

Por eso, investigadores de los EEUU descubrieron una forma de anular malos recuerdos sin necesidad de usar fármacos (adiós al clonazepam). Concretamente el recuerdo “feo” puede ser editado antes de que el cerebro lo almacene nuevamente. Este nuevo método presenta un serio  problema, lo investigadores de la Universidad de Boludeces, del Estado de Virginia, indicaron  que resulta difícil borrar los recuerdos lindos del corazón, que reactivan los feos recuerdos del cerebro.

Algunas personas buscan el apoyo de otras y encuentran alivio en los buenos recuerdos. Otras tratan de mantenerse ocupadas para alejar su mente de la pérdida. Algunas personas se deprimen y se alejan de sus amigos o evitan los lugares o situaciones que les recuerdan a la persona.  Opto por ser voluntario para esta nueva máquina.

Anuncios

0 Responses to “Desarrollan máquina para extraer recuerdos”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: