08
Ago
10

Los discapacitados también se limpian el culo

Tenía curiosidad de saber cómo se limpiaban el culo en la antigüedad y en verdad que no eran nada, pero nada higiénicos. Dicen que utilizaban, la mano, hojas, tierra, una tela amarrada a un  palo que se metía en agua y después agua y a limpiarse con tela, no había el hermoso papel higiénico y mucho menos el bidet.  Así que ya comprenderán.

Pero lo que quiero preguntar, es que problema, o que cosa te ha ocurrido ante la falta de papel higiénico y como lo resolviste. Yo en algunos casos lo resolví con pañuelos, el calzoncillo, una media, y a veces sin nada 😉 sin importar el método lo pude resolver.

Pero hace tiempo se está convirtiendo en habitué que en bares, restoranes y eventos masivos, no haya papel higiénico en el baño, pero mucho más me llamo la atención que no lo hubiera en el baño para personas con capacidades diferentes. Quizás olvidan que pese a tener una discapacidad, ellos también cagan y necesitan limpiarse o que les limpien el culo y, puede suceder, que en el apuro no tengan con que hacerlo y tampoco tener papel en el baño.

No hay que olvidar que todos cagamos con o sin capacidades todos tenemos incluido ese proceso y es necesario limpiarse el traste.  Tantas cosas con obligatorias en los sitios de esparcimiento, tantas norm

as boludas se controlan o exigen que nadie repara en controlar si podes ir a cagar en paz o el poder lavarte las manos con jabón.

Baño para discapacitados sin papel higénico.

Anuncios

1 Response to “Los discapacitados también se limpian el culo”


  1. 1 Roberto Carlos
    8 julio, 2012 en 17:58

    Aunque parece mentira a veces falta; por que se lo roban los mismos usuarios. Una vez en la guardia del Hospital Fernandez me pongo a charlar con una empleada de limpieza que limpiaba el baño de la guardia, un “usario” del baño por así decirlo había decidido decorar las paredes del mismo con mierda (no por por que faltara el dichoso papel) no se limito solo al inodoro “decoro” prácticamente todo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: